• Seguridad

Muere chofer al volcar y caer sobre un corralón del Periférico

  • Alberto Melchor
La víctima quedó prensada tras el choque con un poste de CFE
.
La madrugada de este sábado se registró un aparatoso percance vehícular donde un camión de la empresa de transporte de personal "Trans Morva" volcó en el Periférico Ecológico y cayó sobre unos autos en un corralón de Lomas de San Miguel, causando la muerte de su conductor.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas cuando el camión marcado con el número económico 054 de esta empresa circulaba en el Periférico Ecológico, con sentido de Valsequillo a Bosques de Chapultepec.
 
Pero al llegar a la altura del corralón ubicado metros antes de la salida al Camino al Batán y por motivos aún desconocidos, se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y después cayó a la ladera del Periférico.
 
El vehículo que viajaba sin pasajeros dio al menos dos vueltas antes de quedar en la misma posición de inicio, siendo detenido por la reja y al menos cinco vehículos que estaban estacionados dentro del corralón y que evidentemente también resultaron dañados.
 
Los trabajadores del corralón de inmediato dieron aviso a las autoridades por lo que paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor de aproximadamente 30 años de edad.
 
La víctima fue extraída por los rescatistas debido a que quedó prensado y posteriormente elementos de Vialidad Estatal dieron inició a las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que hasta ahora se haya podido confirmar si el conductor se quedó dormido o por qué perdió el control de la unidad.
 
Los familiares del chofer llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido, asimismo trabajadores de "Trans Morva" hicieron lo propio ante el deceso de su compañero, no obstante deberán esperar a que se haga la necropsia de rigor antes de poder recuperar sus restos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: