• Seguridad

Hallan osamenta en límites de Texmelucan y Tlaxcala

  • Alberto Melchor
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas de este sábado
.

Una osamenta con vestigios de ropa y esparcida en terrenos de cultivo fue localizada la mañana de este sábado en San Martín Texmelucan, muy cerca de los límites con Villa Alta, Tlaxcala.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas de este día cuando ejidatarios de la zona reportaron que abajo de un árbol en una zona de cultivo se encontraban lo que parecían ser restos humanos pues se alcanzaban a ver algunas piernas y ropa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Texmelucan, los cuales confirmaron que se trataba de una osamenta, pues había un torso con la pelvis y piernas separadas, cráneo y extremidades superiores también desprendidas.
Junto a los restos óseos también se veía un pantalón de mezclilla, botas industriales negras, calcetines y hasta vestigios de una camisa, sin poder precisar mayores aspectos por las condiciones en las que estaba el cuerpo.
La zona quedó acordonada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver pues de acuerdo con fuentes periciales, serán las autoridades de Puebla las que se hagan cargo del hecho.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: