• Seguridad

Cae pareja tras robo a religiosas en Chulavista

  • e-consulta
Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Roberto “N.”, de 36 años de edad y Margarita “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en el robo a tres religiosas.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre un evento delictivo en la calle 9 Sur, de la colonia Chulavista, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron al sitio.

Ahí los efectivos se entrevistaron con tres ciudadanas que profesan una religión, mismas que señalaron a una mujer y un hombre como responsables de ingresar a su domicilio para robarles diversas pertenencias.

En consecuencia, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Centro – Zona Cinco y motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención. Derivado de lo anterior, se logró la recuperación de una computadora portátil, un monedero y documentación oficial, propiedad de las víctimas. También, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: