• Entretenimiento

Lolita Ayala lanza playeras y esto cuestan… los memes no faltaron

  • Redacción
Lolita abrió su tienda en línea para apoyar a personas de escasos recursos a través de su fundación “Sólo por Ayudar, I.A.P”
.

Lolita Ayala compartió con sus seguidores en redes sociales que ha emprendido una nueva aventura, ahora en los negocios con su marca de ropa.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años”, expresó en Twitter.

Lolita abrió su tienda en línea para apoyar a personas de escasos recursos a través de su fundación “Sólo por Ayudar, I.A.P”.

“Hola, ¿qué tal? Les habla Lolita Ayala, durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes, a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años. Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfruten de esta nueva etapa, recuerda que, al hacer tu compra, estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan, a través de la fundación ‘Sólo por ayudad I.A.P', te mando todo mi cariño”, expresó en un video.

La conductora de televisión presentó en su página de internet algunos de sus productos, entre ellos algunas playeras que cuestan alrededor de 500 pesos.

Además de una manera divertida le puso un nombre a cada producto, entre ellos está la playera “La rosa blanca”, la playera “El noticiero vintage” y la playera “Lolita clásica”. 

Muchos la felicitaron por esta iniciativa e incluso ya planean hacer sus pedidos, pero hay pidió una playera de Phill Barrera, en alusión al incidente que vivió en plena transmisión de su segmento informativo, cuando un inconveniente en su garganta le causó un drástico cambio de voz, que cada vez sonaba más grave, en donde muchos llamaron al momento “La posesión de Lolita”.

Visitas: 134

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: