• Virales

Toman foto a cucaracha entre comida de famosa cafetería

  • Redacción
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos criticaron la falta de higiene del establecimiento e invitaron a mejor comprar en los establecimientos locales.
.

Una usuaria de Facebook compartió una imagen en donde se ve una cucaracha en el interior de una vitrina en donde se guardan los alimentos.

Yessica Ann es quien compartió la imagen captada, según dijo, en el interior de una cafetería en Juriquilla, una parte de la capital de Querétaro.

“A mi no me pasó, pero lo comparto.

Con este frío, me dije un café de Starbucks. (Ubika Juriquilla) Pero cierto habitante (cucaracha)  me quitó las ganas Se lo comenté a los empleados, y solo un upsss perdón. El tapetito sanitizante para los pies al entrar,  gel para manos pero y adentro ??? #consumelocal  mil veces mejor”, compartió la usuaria de Facebook.

A mi no me pasó, pero lo comparto. Con este frío, me dije un café de Starbucks. (Ubika Juriquilla) Pero cierto...

Publicado por Yessica Ann en Domingo, 22 de noviembre de 2020

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos criticaron la falta de higiene del establecimiento e invitaron a mejor comprar en los establecimientos locales.

En respuesta, la empresa señaló: “La salud de nuestros clientes y partners (colaboradores) es una prioridad para Starbucks. Todas nuestras tiendas en México siguen un estricto protocolo de higiene y calidad certificados”.

En el comunicado de la empresa se agrega: “Queremos enfatizar que ya controlamos la situación y que ningún producto que está en la vitrina es vendido a ningún cliente bajo ninguna circunstancia, ya que el producto es montado con carácter de exhibición”.

“Es de destacar que en Starbucks México nos apegamos a la NORMA Oficial mexicana (NOM-251-SSA1-2009) de la Secretaría de Salud, que regula las prácticas de higiene para el proceso de alimentos y bebidas. Para cumplir con los estándares sanitarios y de higiene en relación con los insectos, en todas nuestras tiendas contamos con un proveedor de control de plagas autorizado y con licencia sanitaria vigente, quien es responsable de fumigar mensualmente”, informó Starbucks.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: