• Seguridad

Conductor pierde un brazo al volcar sobre Periférico Ecológico

  • Alberto Montero
La víctima requirió de traslado a un hospital a bordo de una ambulancia
.

El conductor de un automóvil tipo Vento, color gris, perdió el brazo izquierdo tras volcar su unidad sobre Periférico Ecológico a la altura de Misiones de San Francisco en Coronango, la noche de ayer.

Se trata de José Heriberto N., de 53 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Vento, color gris, modelo 2019 con placas del estado de Puebla.

Fue a las 21:40 horas del jueves cuando mediante llamada al 911 se solicitó el apoyo de los paramédicos y agentes viales del Estado para atender a un hombre lesionado que volcó con su automóvil en el kilómetro 0+ 900 del Periférico Ecológico.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la

ambulancia 162 de la región de Coronango, al igual que agentes de la Policía Estatal Carreteras acudieron al sitio.

Después de las revisiones de los especialistas de la medicina, se indicó que debido a la gravedad de las lesiones, el conductor había perdido el brazo izquierdo por lo que requirió de traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

En tanto, peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes, a través de las cuales establecieron que el automovilista circulaba con dirección a Valsequillo y  al perder el control sobre la unidad volcó sobre su costado izquierdo en el carril central, arrastrándose sobre su toldo, para finalmente salir del camino.

Tags: 

Comentarios de Facebook: