• Nación

Sin AMLO, Morena vale cero, dice Manuel Velasco

El Partido Verde está listo para ir solo en el 2021 si no logra coalición con Morena, señala
.

Si el Partido Verde no logra concretar coaliciones con Morena, está listo para ir sólo en las elecciones del 2021, dijo el coordinador del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, dijo que su partido.

Consideró que el partido de la mayoría debe entender que los resultados de la próxima jornada electoral son muy distintos a los de 2018 cuando en la boleta apareció el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ex gobernador de Chiapas aseveró que Morena vale “cero” sin la imagen del presidente López Obrador, porque él es su fortaleza. Y pidió que como lo hizo en su momento el político tabasqueño, los morenistas ahora respeten el proceso de elección a través de encuestas en cada entidad para elegir al mejor representante de coalición, según una entrevista con el diario Milenio.

Afirmó que apoyan la candidatura de Clara Luz Flores a la gubernatura de Nuevo León, porque como mujer y presidenta municipal (en Escobedo) ha dado resultados, “tiene como prioridad impulsar el derecho de las mujeres, fomentar una agenda verde, fortalecer la seguridad y afianzar una alianza permanente con todos los empresarios para que siga generando más inversión y desarrollo, tiene muy claro que va a trabajar con todos los empresarios y fortalecer más la relación con empresarios”.

 ¿Morena debe quitarse esta figura del presidente López Obrador? No, al contrario, creo que la fortaleza de Morena es el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Sin el licenciado, Morena vale cero, lo que vale de Morena es el liderazgo del licenciado López Obrador… él cuando fue dirigente y candidato respetó el método de la encuesta para la elección de candidatos, más bien debe de seguir el ejemplo que a él le dio resultados y el ejemplo es respetar las encuestas de cada una de las entidades federativas.

¿Los llama a la unidad? Yo lo que creo es que deben entender que es un proceso diferente en el 2021 al 2018 y el Partido Verde está listo para participar solo en la próxima elección en caso de que no hubiera puntos de coincidencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: