• Municipios

Lavan y sanitizan mercado La Purísima por rebrote de Covid-19

  • Andrea Castillo
Llaman a sumarse a todos los comerciantes a las acciones de limpieza
.

Para evitar un rebrote de Covid-19 y un posible cierre de mercado La Purisíma, comerciantes del zoco lavarán la plaza e instalarán nuevamente los módulos de lavado de agua y sanitización que anteriormente estaban colocados a las entradas del mercado.

Locatarios de dicho mercado sostuvieron esta mañana una reunión con autoridades del ayuntamiento en donde acordaron la jornada de limpieza, la cual tiene como fecha el próximo lunes 30 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Manifestaron que en total esperan recibir a más de mil 200 comerciantes, por lo cual extendieron la invitación al resto de los integrantes de las demás agrupaciones, pues agregaron que cada que hacen la limpieza de la plaza, son muy pocos los que se unen.

De igual manera expresaron que nuevamente se colocarán los módulos de limpieza que consisten en el enjuague de manos, dotar de gel antibacterial a los clientes y sanitización, los cuales estaban instalados en cada entrada del mercado y aunque no se quitaron por completo, algunos dejaron de funcionar ante el poco interés de las personas.

Señalaron que en dichos módulos también se regalaban cubrebocas a los clientes que cada sábado acuden a hacer sus compras, sin embargo, había molestia, incluso hasta insultos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: