• Municipios

Fallece Santiago Mendoza Tierra, líder concesionario en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Falleció a causa de un paro cardíaco por probable padecimiento de Covid-19
.


Después de varias semanas de haber permanecido en observación por su estado de salud delicado, esta mañana se confirmó el fallecimiento de Santiago Mendoza Tierra, uno de los principales líderes concesionarios en Tehuacán.

Fue hoy viernes a las 6:30 de la mañana cuando falleció el líder transportista en la ciudad de Puebla, hasta el momento se desconoce el lugar en donde podrían ser velados sus restos.

Rodolfo Montalvo Cruz integrante del trasporte organizado de Tehuacán manifestó que Mendoza Tierra falleció por infarto, ya que desde hace años padecía del corazón, incluso portaba un marcapasos; descartó que su muerte haya sido por Covid-19, ya que desde hace unas semanas había sido intubado en la ciudad de Puebla, sin embargo, por ese padecimiento ya había sido dado de alta.

Mendoza Tierra, precisamente hace un año se destapó como un posible precandidato a la presidencia municipal, incluso días más tarde convocó a la prensa local y a personajes que podrían haber integrado su planilla, desde ese momento se dedicó a realizar eventos públicos, los cuales, más tarde se detuvieron por la pandemia.

Diversas organizaciones del trasporte público han emitido sus condolencias a la familia Mendoza Tierra, incluso el ayuntamiento de Tehuacán, amigos y otras instancias.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: