• Municipios

Buscan a menor de 3 años en el municipio de Atzitzihuacán

  • Angelina Bueno
Hasta el momento se encuentran realizando la búsqueda en el jagüey que está a 50 metros de su domicilio
.

Familiares de Ricardo de tres años pidieron apoyo a los ciudadanos de la región de Atlixco debido a la desaparición del pequeño en la comunidad de San Juan Tejaluca junta auxiliar del municipio de Atzitzihuacán.

Fue visto por última vez en la calle Emiliano Zapata, cerca de las 12 del día, desde ese momento se inició la búsqueda por parte de los pobladores en toda la comunidad y las zonas más alejadas del pueblo que se ubica a unos 40 minutos de la cabecera distrital, Atlixco.

Hasta el cierre de esta edición continuaban las labores apoyados por elementos policiacos y los familiares y amigos continúan compartiendo en redes sociales la foto del menor con la esperanza de que alguien lo identifique y lo ubique.

Aunque versiones extraoficiales manejan que muy posiblemente haya caído al jagüey de la comunidad que se encuentra a unos 50 metros de su domicilio, aunque en los alrededores de ese lugar ya realizaron la búsqueda correspondiente sin encontrar señal alguna de que anduvo por ahí.

Lamentablemente fue un descuido el que ocasionó que saliera de su casa. Fue cerca de las 17:30 horas que llegó el equipo de rescate acuático a la zona para buscar dentro del tanque de agua.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: