• Espectáculos

Marjorie de Sousa lanza canción con su hijo Matías

  • Agencia México
La venezolana contó que no tenía en sus planes grabar con el también hijo de Julián Gil, pero debido a la petición que le hizo el niño, fue que accedió a grabar con él este tema
.

Marjorie de Sousa  se encuentra promocionando su nuevo sencillo navideño de nombre “Burrito Sabanero”; sin embargo, sorprendió al revelar que el tema lo canta a dúo ni más ni menos que con su hijo Matías.

La venezolana contó que no tenía en sus planes grabar con el también hijo de Julián Gil, pero debido a la petición que le hizo el niño, fue que accedió a grabar con él este tema.

“Mi sorpresa que yo estoy grabando y empieza a cantar la canción y me dice quiero entrar con mi mamá, se mete conmigo y empieza a cantar la canción”, explicó de Sousa en entrevista para el programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid)

 

De la misma manera, De Sousa subrayó que, si su hijo quiere ser artista, ella lo apoyará en todo. “Sí él decide ser artista, lo que él decida ser, lo voy a apoyar, y ahí voy a estar para él como lo hicieron mis papás conmigo, lo que él decida”.

Por otra parte, la actriz se sinceró al hablar de temas del amor y, aunque dejó en duda si en este momento tiene una pareja, no dudó en lanzar comentarios en contra de las parejas que comparten detalles de su romance, tal como lo hace en este momento su ex, Julián Gil.

“Uno se vuelve como un poco egoísta, no sé si esa es la palabra, pero el hecho de que no diga públicamente que tengo a alguien, no significa que no lo tenga. Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselas al mundo entero, tienes que vivirlas tú intensamente”, expresó.

Y es que mientras el actor no deja de gritar a los cuatro vientos su amor por la periodista Valeria Marín, por su parte la actriz considera que cuando estás realmente enamorado no necesitas hacerle saber al mundo tu felicidad.

“No necesitas mostrar en Instagram o en redes sociales que eres feliz, que estás enamorado, porque eso no es el verdadero amor, por qué los demás tienen que saber que estás bien, que estás feliz. A veces eso hace levantar mucha envidia”, destacó.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: