• Entretenimiento

Detienen a ex participante de Enamorándonos con presunta droga

  • Redacción
Se informó que el ciudadano extranjero cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.
.

Siguen los escándalos en los exparticipantes de Enamorándonos , programa que fue transmitido por Tv Azteca.

Elementos de inteligencia policial detuvieron a un hombre de origen costarricense involucrado en la presunta venta de drogas y supuesta extorsión en la capital del país.

El sujeto fue identificado como como Harold “N”, y su detención se derivó de trabajos realizados por los agentes de la policía capitalina en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre presuntamente es miembro de La Unión Tepito y fue detenido al lado de otro hombre: ambos poseían presuntamente cerca de 100 dosis de drogas que venderían al menudeo.

Se informó que uniformados circulaban por el Eje 1 Norte y observaron a dos hombres que intercambiaban, en la vía pública, envoltorios por dinero en efectivo, quienes al observar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y nerviosa.

Tras una revisión preventiva, a los sujetos se les encontraron bolsitas de plástico supuesta marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo.

Además, se informó que el ciudadano extranjero cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: