- Ciudad
Más obras con ampliación del Presupuesto Participativo: Rivera
En seguimiento a las Jornadas Informativas para tu Bienestar, el gobierno municipal de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, visitó las juntas auxiliares de Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacan y San Baltazar Campeche para dar a conocer las acciones aprobadas en estas comunidades del Programa Presupuesto Participativo 2020.
La alcaldesa destacó la ampliación de 60 millones de pesos que se tuvo este año para el programa y la importancia de generar los espacios que permitan escuchar las diferentes necesidades y formas de pensar, para llegar a acuerdos, ya que la participación de la gente es el motor de esta transformación.
Entrega infraestructura educativa
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó un techado escolar en la primaria matutina Sor Juana Inés de la Cruz - vespertina Josefa Ortiz de Domínguez, para el disfrute de 621 niñas y niños de la comunidad estudiantil de la Inspectoría Guadalupe Hidalgo.
El suministro de materiales para la ejecución de esta obra de Infraestructura social fue una de las tres acciones que habitantes de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan eligieron atender con el programa de Presupuesto Participativo 2019.
Nuevo encargado de despacho en el Rastro
El gobierno municipal de Puebla informó que Marco Antonio Márquez Montiel asumió, a partir del 26 de noviembre, el despacho de Industrial de Abastos, conocido como el Rastro.
Márquez Montiel cuenta con 25 años de experiencia en la administración pública y colaboró durante cinco años en el organismo donde ahora toma el cargo.
Se ha desempeñado profesionalmente en el gobierno del estado de Puebla en la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Contraloría General, así como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).
De igual forma, dentro del Ayuntamiento de Puebla ha trabajado en la Contraloría, Secretaría de Desarrollo Social –ahora de Bienestar- y el Instituto Municipal del Deporte.
Destacadas
-
Chucky Lozano mete en 9 segundos el gol más rápido en la historia del NapoliDeportesHace: 2 horas 47 mins
-
Realizan mural en Puebla en honor al personal médico que lucha contra CovidCulturaHace: 19 horas 7 mins
-
Reino Unido lanza campaña con imágenes de pacientes con Covid-19EntretenimientoHace: 20 horas 23 segs
-
Luisito Rey dice que Nath Campos también es culpable del abuso que sufrióEspectáculosHace: 20 horas 2 mins
-
Nath Campos acusa a yutuber Rix de abuso sexual y narra su historiaEntretenimientoHace: 22 horas 34 mins
-
Muere el legendario periodista Larry King víctima de Covid-19EspectáculosHace: 1 día 26 mins
-
Poblano 'Trino' Córdova vence en dos minutos a Othoniel OrtizDeportesHace: 1 día 12 horas
-
Puebla consuma su primera derrota del torneo; cae en casa ante XolosDeportesHace: 1 día 13 horas
Destacadas
-
De manera virtual, Anáhuac Puebla celebra Graduación 2020UniversidadesHace: 16 mins 57 segs
-
Muere al volcarse en Periférico Ecológico; copiloto está graveSeguridadHace: 27 mins 9 segs
-
Morenistas realizan acto masivo para cambiar dirigente en PueblaPolíticaHace: 42 mins 57 segs
-
Recuperan en Acatzingo al tigre cachorro de La LibertadSeguridadHace: 16 horas 1 min
-
Frío mata a indigente atrás del Chedraui de XonacaSeguridadHace: 17 horas 10 mins
-
Aunque tiene Covid-19 alcalde de Atlixco da la mano a ciudadanosMunicipiosHace: 19 horas 12 mins
-
Venustiano Carranza, municipio donde ni el Covid-19 frena a la delincuenciaSeguridadHace: 19 horas 36 mins
-
Pide el Papa a periodistas que busquen noticias en las calles no en el celularMundoHace: 19 horas 40 mins