• Seguridad

Sujetos armados levantan al juez de paz de La Resurrección

  • Alberto Melchor
Los familiares acusan que se trató de un secuestro por lo que ya se investiga el hecho
.
Un grupo de al menos ocho sujetos fuertemente armados privó de la libertad a Bernardo Mateo Pérez Pérezjuez de paz de la junta auxiliar de La Resurrección, los cuales lo sacaron por la fuerza de su domicilio y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta.
 
Familiares y fuentes policiales confirmaron el hecho ocurrido aproximadamente a las 18:40 horas de este jueves cuando el grupo de sujetos llegó con armas largas y a bordo de una camioneta RAM blanca, de doble cabina, la cual no traía balizado de ninguna dependencia.
 
Posteriormente los sujetos ingresaron al domicilio de Bernardo Mateo en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Nochebuena, en la junta auxiliar de La Resurrección, sacando por la fuerza al juez de paz y subiéndolo por la fuerza en la camioneta.
 
En el lugar se encontraba la esposa y el sobrino del Bernardo Mateo, de 54 años de edad, los cuales solamente pudieron percatarse de que la camioneta huyó sobre la calle Adolfo López Mateos con dirección hacia la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
 
Ante esta situación los familiares de Bernardo Mateo dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al área especializada en secuestros y extorsión.
 
Cabe señalar que los sujetos armados no se acreditaron como agentes ministeriales o portaban alguna identificación que los acreditara como miembros de alguna corporación policial, por lo que las autoridades ya investigan el hecho pues los familiares acusan que se trató de un secuestro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: