• Municipios

Lo cita un cliente y desaparece abogado en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El último mensaje que envió a su familia fue que se vería con un nuevo cliente am que no él conocía
.

Este miércoles en Tehuacán se registró la desaparición del abogado Carlos Aponte Cortés de 34 años de edad, quien acudió a la Y de Chilac a  visitar a un cliente y desde ese momento su familia ya no supo más de él. 

Fue la tarde del miércoles cuando el abogado envió un mensaje a su familia informándoles que acudiría a visitar a un cliente quien lo había citado en un negocio de comida en la Y de Chilac, sin embargo, ni él lo conocía; eso fue lo último que se supo de él. 

Aponte Cortes viajaba en un auto Toledo de reciente año sin placas y en color blanco, viste pantalón negro, camisa cuadrada rosa y zapatos negros, cualquier información que se tenga al respecto favor de comunicarse al número 2211598200, la familia se lo agradecerá.

Es importante recalcar que los familiares ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y esperan que pronto se actúe para dar con el paradero del abogado.

De acuerdo a sus familiares, manifestaron que muy difícilmente el abogado pudo haberse ido por su propio pie o desaparecer por cualquier motivo a propósito causando preocupación entre sus familiares y seres queridos, pues tiene varios pendientes que no dejaría inconclusas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: