• Municipios

Familia Celis Romero ve improcedente demanda de nulidad

  • Andrea Castillo
El abogado de los herederos de la fortuna de doña Socorro Romero en Tehuacán señala que hasta el momento no ha habido ningún bloqueo en sus cuentas
.

El grupo Socorro Romero Sánchez reiteró públicamente a sus acreedores, clientes, colaboradores y proveedores que la empresa continúa laborando con normalidad, pues no existe ningún bloqueo o inmovilización de sus cuentas, ni se prevé causa legal para que proceda la demanda.

A través de un comunicado dirigido a la opinión pública por Rodolfo Pérez Velázquez, abogado de la familia Celis Romero, se dio a conocer que en febrero de 2020, a casi 11 años del fallecimiento de la señora Socorro Romero Sánchez se presentó una demanda de nulidad de testamento en contra de la familia antes citada, de grupo SRS, la cual ha llevado su procedimiento durante este tiempo.


El abogado manifestó que grupo SRS está convencido de que la demanda de nulidad presentada carece completamente de sustento, ante ello reiteró que la empresa continúa trabajando como habitualmente lo hace.

Asimismo manifestó que en el momento en que así lo establezca la propia autoridad judicial, se presentarán los alegatos pertinentes.

Pérez Velázquez hizo hincapié en que la señora Socorro Romero Sánchez, fundadora del grupo SRS,  se aseguró que su voluntad se plasmara bajo todos los protocolos legales necesarios, mismos que se han hecho cumplir con su última voluntad pues su testamento es sólido y da certeza jurídica en torno a su última disposición en vida.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: