• Municipios

Detienen a falsos gestores de Desarrollo Rural en Cholula

  • Ray Cardoso
Las autoridades exhortan a la población a denunciar irregularidades en las entregas u ofrecimientos de apoyos
.

El Secretario de Gobierno de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano, informó que ya fueron detenidas un par de personas que se dedicaban a estafar a vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, haciendo pasar por trabajadores de Desarrollo Rural.

En ese sentido, Ponce Quijano indicó que las autoridades municipales se enteraron de dichas anomalías gracias a las denuncias realizadas por los vecinos afectados, quienes informaron que los estafadores les prometieron apoyos para sus familias a cambio de otorgarles información oficial y recursos económicos.

“Ellos les prometían apoyo en fertilizantes y entregaban sus documentos por ello, se ha habilitado una ventanilla de la secretaría para que sean los propios ciudadanos y de manera directa, quienes hagan estos trámites, sin necesidad de intermediarios", señaló

De esta forma, la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, comenzó con la búsqueda de los sospechosos, por lo que detuvo a un par de personas involucradas en dichas anomalías. Además, refirió que, gracias a las denuncias realizadas por los afectados, será más fácil poder castigar conforme la ley a los delincuentes.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: