• Espectáculos

Dan el último adiós a Flor Silvestre con mariachi y banda

  • Agencia México
Visiblemente afectados por la lamentable pérdida y acompañados de banda y mariachi, la familia de Doña Flor organizó una misa de cuerpo presente antes de llevarla a su última morada
.

A poco más de 24 horas del deceso de la cantante y actriz Flor Silvestre, quien perdiera la vida a los 90 años de edad, su familia, entre los que se encontraban Pepe Aguilar y su hija Ángela, despidieron por todo lo alto a la matriarca de la Dinastía Aguilar.

Visiblemente afectados por la lamentable pérdida y acompañados de banda y mariachi, la familia de Doña Flor organizó una misa de cuerpo presente antes de llevarla a su última morada, en donde ahora descansa junto al amor de su vida, Don Antonio Aguilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kolata)

 

Tras finalizar la ceremonia, todos los presentes se trasladaron a pie escoltando el féretro de la intérprete, momento en que se pudo apreciar a Ángela Aguilar devastada y con la necesidad de estar junto a su abuela y gran musa en el ambiente artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

america)

Cabe señalar que el rancho El Soyate, se llenó de coronas y adornos florales en manera de homenaje para despedir a Doña Flor Silvestre, diva de la canción y del séptimo arte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_aguilar_)

Tags: 

Comentarios de Facebook: