• Entretenimiento

KFC ahora vende en carritos móviles para evitar contacto humano

  • Beto Fong
Sucedió en China
.

En Shanghái, China, el restaurante de KFC innovó para la entrega de comida rápida.

En las calles se vio una decena de autos autónomos de KFC, en los cuales los clientes podían comprar sin necesidad de contacto humano.

No se sabe si esta estrategia nació a raíz de la pandemia por covid-19, una nueva opción móvil o simplemente de una campaña de marketing de la compañía.

Los usuarios pueden realizar el pedido a través de una pantalla ubicada en la parte superior del vehículo, en donde se puede consultar el precio y los menús disponibles.

Para realizar el pedido, los clientes solo debían acercar la cámara de su smartphone a algunos de los códigos QR del vehículo. Una vez que realizaran su pago, una puerta del auto se abre para entregar la comida.

Las fotos fueron difundidas a raíz de Twitter, y, de acuerdo con el usuario, en el vehículo se podrían comprar algunas opciones de los productos que se ofrecen en el restaurante, pero no el menú completo.

De acuerdo con los internautas, los vehículos en los que se reparte la comida son parecidos "a los vehículos conectados a 5G que se utilizan en los hospitales de Tailandia para la entrega sin contacto de suministros médicos" fabricados y diseñados por Neolix Technologies.KFC, Shangai, China

Tags: 

Comentarios de Facebook: