• Deportes

Maradona pudo haber muerto por negligencia médica; denuncia abogado

Morla denunció algunas situaciones que a su parecer llevaron a la muerte al astro del fútbol
.

El deceso de Diego Armando Maradona  conmocionó al mundo entero, y luego de darse a conocer que el argentino falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, ahora es Matías Morla, abogado del ex futbolista, quien ha salido a denunciar una posible negligencia médica.

A través de su cuenta de TwitterMorla denunció algunas situaciones que a su parecer llevaron a la muerte al astro del fútbol, por lo cual ahora pide que todo se investigue hasta las últimas consecuencias.

“Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad”, manifestó el abogado a través de un comunicado.

De la misma manera, Matías Morla no perdió la oportunidad de despedirse de Maradona con el siguiente mensaje: “Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quién honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días (…) Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: