• Virales

Grupo Salinas se burla de Best Buy

  • Beto Fong
Aseguró que “cuidará” de sus clientes”
.

La empresa estadounidense Best Buy dejará el país a partir del 31 de diciembre de 2020.

“A pesar del trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, dijo Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Ante la situación, Grupo Salinas publicó un comunicado haciendo una sátira de la situación, a raíz de la cual cerrarán 41 sucursales que tiene en el país.

“El 2020 nos va a dejar muchas lecciones; quizás la más importante es el valor de estar al lado de nuestra gente, de nuestros amigos, familiares, de nuestros paisanos, de nunca dejarlos solos… de no rendirnos”, dice la publicación de Grupo Salinas.

En Facebook y Twitter, Grupo Salinas les “agradeció” por “intentarlo” y se comprometió a “cuidar” de los clientes de Best Buy.

“No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estará abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”.

Además, añadió que sus tiendas Elektra tiene una amplia gama de ofertas para los consumidores:

“Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse, pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”.

Ante la situación, los internautas tildaron de mal gusto la broma que emitió la cadena, argumentando que esta decisión hará que se pierdan miles de empleos en el país.

“Jamás he comprado con ustedes y con esto mucho menos... pésimo gusto y pésimos valores de su compañía al dejar que su mkt haga estos tipos de comentarios con falta de respeto, empatía y solidaridad con tu competencia y con los empleos perdidos...”, dijo un comentario.

Visitas: 167

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: