• Seguridad

Se incendia camioneta en corralón al sur de Puebla

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas
.

Un incendio ocurrió la mañana de este miércoles en un corralón ubicado al sur de la ciudad de Puebla, siendo en una camioneta donde se originó el fuego que, según los vecinos, fue provocado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas cuando se percataron de que una pequeña columna de humo salía de este corralón cuyo acceso es por la 125 Oriente y la calle 4 Sur, en la colonia Buenos Aires.

Posteriormente vieron que llamas salían de un vehículo por lo que decidieron dar parte al número de emergencias 911 pues en el lugar se almacenan bidones que en algún momento almacenaban gasolina de procedencia ilícita.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de controlar las llamas en una camioneta Chevrolet Express.

El fuego quedó controlado antes de que alcanzara a otros vehículos o los bidones con residuos de gasolina, dejando el lugar sin riesgo de re ignición.

De acuerdo con los vecinos, este corralón se ha vuelto en un foco rojo pues además del incendio de este día, se han registrado balaceras dentro del lugar que han dejado daños en casas aledañas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: