• Seguridad

Muere a machetazos en Día para erradicar violencia contra la mujer

  • Alberto Montero
El crimen ocurrió en Chietla; el responsable escapó de la zona
.

En pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerGuadalupe R., de 30 años de edad, fue ultimada de al menos nueve machetazos al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

La madrugada de este 25 de noviembre, la víctima de 30 años al parecer discutió con un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol o las drogas.

El feminicida, según las primeras investigaciones, montó en cólera, tomó un machete y agredió en nueve ocasiones a Guadalupe.

Después de perpetrar el crimen, el asesino escapó del lugar. Fue hasta la llegada de uno de los familiares de la hoy occisa como el crimen quedó al descubierto.

Ante la cruel escena, el deudo solicitó la intervención de las autoridades policiacas y de los paramédicos de la región.

Mientras los oficiales del municipio tomaron conocimiento de los hechos, los especialistas de la medicina trasladaron a la mujer hacia el hospital del CESSA en la región de Izúcar de Matamoros, donde instantes después murió.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado, y en este caso fueron agentes ministeriales de la región de Izúcar los encargados de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: