• Seguridad

Hallan par de cuerpos flotando en canal de aguas de Tepeaca

  • Alberto Melchor
Ambas víctimas presentaban heridas de bala
.

En un canal de aguas negras fueron localizados los cadáveres de dos hombres, en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez. Ambas víctimas presentaban heridas de bala.

Fue la mañana de este miércoles que vecinos del paraje conocido como El Águila, se percataron de que había dos cuerpos flotando al fondo de esta barranca donde pasa un canal de agua negras.

De inmediato los pobladores dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar acudieron las autoridades de Tepeaca para confirmar que se trataba de dos cuerpos humanos.

Esta barranca, en la zona limítrofe de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez, tiene aproximadamente 15 metros de profundidad por lo que se pidió apoyo de Protección Civil para extraer los cuerpos y posteriormente realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Al momento de realizar las primeras inspecciones confirmaron que ambos cuerpos tenían heridas de arma de fuego, no obstante será el médico legista quién determine las causas de muerte y mecánica de las lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: