• Seguridad

Atrapan en el sur de Puebla a asaltante de negocios

Lo atrapan en la colonia San Isidro Castillotla
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo a Miguel “N.”, de 53 años de edad, presuntamente dedicado al robo a negocio en sur de la capital.

Policías Municipales de la Zona Ocho, realizaban labores de vigilancia sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ya que momentos antes ingresó a una tienda de abarrotes para robar diversos artículos, en complicidad con otros individuos.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales instalaron cinturones de seguridad en colonias que conforman la Región Sur, a fin de localizar oportunamente la unidad. Derivado de la implementación de esquemas de reacción policial, se detectó el taxi y fue detenido un tripulante, plenamente reconocidos por la víctima, sobre la calle 9 Sur “E”.

El indiciado y el automóvil quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: