• Municipios

Vecinos de Cacalotepec cierran paso en la Vía Atlixcayotl

  • Ray Cardoso
Aseguran que la alcaldesa no ha dado respuesta a la falta de obra pública
.

Habitantes de San Antonio Cacalotepec cerraron durante al menos una hora el paso hacia la caseta de la Vía Atlixcayotl, en protesta por la falta de obra pública en la junta auxiliar, aseguraron que la alcaldesa Karina Pérez Popoca no ha concluido sus promesas de campaña.

Alrededor del mediodía de este miércoles, al menos 35 personas se reunieron sobre la vía Atlixcáyotl para cerrar el paso y de esa manera presionar al gobierno de San Andrés Cholula ante una supuesta falta de proyectos de obra para esta junta auxiliar.

Con automóviles y pancartas detuvieron el tráfico de esta vialidad a la altura de la gasolinera Shell, ante esto, la circulación se detuvo por casi una hora, hasta que a las 13:00 horas liberaron la vialidad.

Los pobladores se dirigieron al palacio municipal en exigencia de respuestas por parte de la alcaldesa, hasta el momento el ayuntamiento no ha dado a conocer su postura.

En estos momentos el tráfico en la zona es pesado, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas para permitir el flujo constante de vehículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: