• Municipios

Renuncia Carlos Barragán al PRI, busca reelección independiente

  • Óscar Aranda
El político señaló que la ciudadanía mostró una buena respuesta a su posible candidatura independiente
.

El ex presidente municipal de Xicotepec por dos periodos, ex diputado local y exdiputado federal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Barragán Amador, ha presentado su renuncia al tricolor.

A través de su cuenta de Facebook, Barragán Amador comentó: “Tomé la decisión una vez que conocí el resultado de las encuestas realizadas para saber si las personas de mi pueblo me respaldarían si participaba como un candidato ciudadano independiente y la respuesta fue positiva, así que sí vamos y vamos a ganar primero Dios”.

Además, Carlos Barragán, también mostró una encuesta de posibles candidatos a la presidencia municipal, donde aventaja a la presidenta municipal Lupita Vargas, por 21 puntos, luego de que trascendió que buscará reelegirse.

Es importante mencionar que, luego de que el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, tomara protesta al nuevo comité municipal del PRI en Xicotepec, Carlos Barragán, arremetió en su cuenta de Facebook contra Camarillo ya que dijo, el comité municipal se conformó: "sin tomarnos en cuenta, sin tomar en cuenta la lealtad que hemos tenido al partido".

Tags: 

Comentarios de Facebook: