• Municipios

Matan a hombre y hieren a su familia en Jalpan

  • Óscar Aranda
El hombre iba acompañado de su familia cuando fue atacado, tanto su esposa como su hijo fueron trasladados a un nosocomio por las lesiones
.

Un hombre fue asesinado con varios impactos de arma de fuego la mañana de este miércoles en un camino de terracería en la Junta auxiliar de Pueblo América, perteneciente al municipio de Jalpan.

Vecinos del lugar, quienes escucharon detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho a la policía, trasladándose al lugar elementos de la policía estatal y Municipal, quienes confirmaron que en el suelo se encontraba un hombre sin vida a consecuencia de heridas de arma de fuego.

Estos hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana, en la junta auxiliar de Pueblo América, sobre el camino la palma, en la parte trasera del panteón.

El hoy occiso respondía al nombre de José Luis "V"., de aproximadamente 54 años de edad, originario de la junta auxiliar Pueblo América.

 Trascendió que la víctima iba caminando con su esposa Dominga "N", y su hijo menor de edad cuando fueron atacados a balazos resultando lesionados por proyectil de arma de fuego y traslados a un hospital rural de Villa Ávila Camacho.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce los motivos de la agresión al hombre y sus familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: