• Municipios

Accidente en Ahuazotepec deja un muerto y un herido

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron la tarde este martes sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal
.

Daños materiales, una persona gravemente herida y un muerto, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, entre una motocicleta y un auto compacto en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, en el tramo carretero de Beristaín del municipio de Ahuazotepec.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, sobre el kilómetro 108+ 050, cerca de una gasolinera y se vieron involucrados un vehículo Toyota, tipo Corolla, Color Gris, y una motocicleta Italika, color negro con amarillo.

Los dos motociclistas impactaron la parte lateral del automóvil color gris, saliendo disparados y quedando tendidos en el suelo de la cinta asfáltica.

Tras este lamentable hecho, Daniel "N" de 35 años de edad quedó gravemente herido, mientras que Alfredo "N" de 23 años de edad, perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Trascendió que el culpable del accidente fue el conductor del auto compacto, identificado como Daniel "N"., quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: