• Espectáculos

Bárbara de Regil revela que no paga ni la gasolina

  • Beto Fong
Aseguró que su marido la mantiene.
.

La actriz e influencer Bárbara de Regil indicó que su marido “la mantiene”.

Así lo reveló durante una entrevista con Luisito Comunica. En el programa “En cortinas” del youtuber, Bárbara de Regil dijo que no pasa ninguna carencia económica gracias a su carrera como actriz y gracias a su esposo.

“En mi caso es este, bienvenidos al matrimonio. El lugar como mejor me va es como actriz, películas, en series y desde que me casé, porque me mantienen, básicamente no pago ni la gas de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días te lo agradezco”, detalló.

De Regil dijo que el salario de un actor siempre es gracias a sus proyectos, pero la cantidad de dinero va ligada al papel que le toque protagonizar.

“Desde mi primer proyecto fue como protagonista, empecé con el pie derecho y nunca bajé, ahorita en la película americana es un personaje especial”.

Durante la misma entrevista, Bárbara de Regil dijo que le gustaría ser directora y ya trabaja para conseguirlo.

“Me encantaría ser directora, es como un sueño que voy a cumplir, soy súper metida en eso, yo creo que esto ayuda a que cada escena que hago, la hago bien, nunca le echo la hueva, nunca finjo que lloro o que me enojo, realmente me enojo y lloro, realmente doy todo de mí”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: