• Seguridad

Hallan decapitado a taxista desaparecido en Serdán

  • Alberto Montero
Era buscado desde el 21 de noviembre
.

Dos días después de que fuera reportado como desaparecido, un taxista  fue hallado muerto en un camino de terracería de Ciudad Serdán, situación que despertó la exigencia de justicia por parte de integrantes del gremio taxista de dicha región. 

José Olegario Humberto A. V., de 55 años de edad, conducía un taxi color azul con amarillo de una central local,  el pasado 21 de noviembre cerca de la terminal de autobuses AU, cuando desconocidos le solicitaron un viaje. Desde entonces su familia y amigos no supieron más sobre su paradero. 

Familiares iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, con el fin de ubicar de manera pronta al taxista. 

Ese mismo día, más tarde, el vehículo de alquiler fue localizado en terrenos de cultivo de Santa María Techachalco, pero José Olegario seguía sin aparecer. 

Fue hasta la mañana del 23 de noviembre que el cuerpo del trabajador del volante fue descubierto, decapitado y cercenado por lo que se dio parte a las autoridades municipales, quienes al confirmar los hechos acordonaron el área para luego solicitar la presencia y colaboración de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Tocó a agentes estatales de investigación encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

Ante este crimen, taxistas de Ciudad Serdán y comunidades aledañas exigieron justicia y mayor seguridad para el gremio.

El pasado 16 de noviembre, un taxista y una pasajera fueron asesinados en la carretera Izúcar de Matamoros- Tilapa, a la altura del último municipio en mención. Días antes, el 7 de noviembre, hombres armados mataron a balazos al conductor de una combi y a madre e hijo que viajaban en la colectiva en el municipio de Atlixco.

Visitas: 188

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: