• Seguridad

Ebrio mata a joven en la Atlixcáyotl y choca al querer huir

  • Alberto Melchor
El conductor arrastró a la víctima 50 metros y se detuvo luego de chocar con un árbol
.
Un trágico accidente ocurrió la noche de este martes en las inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl y la incorporación al Periférico Ecológico, luego de que un joven fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad y perdió la vida de forma instantánea.
 
Los hechos se reportaron la noche de este 24 de noviembre cuando, de acuerdo con testigos, un joven que estaba en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la Torre Adamant, cuando fue embestido por un vehículo de lujo que lo arrastró 50 metros.
 
El responsable, de nombre Yamil N., circulaba a bordo de un automóvil de la marca Mercedes-Benz blanco con placas UAD-71-48 de Puebla, cuando embistió al joven pero por la velocidad a la que circulaba le propinó múltiples golpes que le arrebataron la vida a la víctima de forma inmediata.
 
De inmediato los testigos se acercaron a ver lo ocurrido y elementos de la Policía Auxiliar que estaban en la zona se acercaron para confirmar el deceso de esta persona cuya identidad fue referida con el nombre de Juan Carlos, de 27 años de edad.
 
La zona se mantiene acordonada para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y se espera que en breve se autorice el levantamiento de cadáver y se concluyan con los trámites legales correspondientes.
 
Por su parte el conductor responsable, quien intentó darse a la fuga, terminó por detenerse tras chocar con un árbol y no poder seguir más, quedando abajo del puente del Periférico Ecológico donde fue detenido por la Policía Estatal.
 
Al lugar acudieron varios amigos y familiares del conductor responsable, los cuales tomaron una actitud agresiva y prepotente al grado de querer agredir algunos representantes de los medios de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: