• Seguridad

De un balazo matan a joven junto al Periférico Ecológico

  • Alberto Montero
El hallazgo se hizo a la altura del Barrio de Santa Clara, en San Francisco Totimehuacán
.
Con un impacto de arma de fuego, un joven fue hallado muerto debajo de un árbol, a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del barrio de Santa Clara, frente al establecimiento denominado “Diseño y publicidad Librany”. 
 
Fueron vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, quienes al filo de las 20 horas, notaron la presencia de un joven que no se movía y que al parecer ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato pidieron auxilio a la policía y paramédicos. 
 
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), al igual que del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al punto del hallazgo. 
 
Luego de las revisiones prehospitalarias se confirmó que la víctima de entre 20 y 25 años de edad, estaba muerta, al parecer por un impacto de arma de fuego. 
 
La zona, a escasos 30 metros del Periférico Ecológico con dirección a la avenida 11 Sur fue acordonada hasta la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, quienes realizaron las pesquisas de ley. 
 
Sin establecer la identidad de la víctima, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para confirmar causa de muerte, no obstante, las autoridades radicaron la respectiva carpeta de investigación, mediante la cual se buscará esclarecer este crimen que alertó a vecinos y trabajadores del lugar. 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: