• Seguridad

Adolescente muere en pozo de la colonia San Miguel

  • Alberto Montero
Se presume que cayó por accidente; FGE investiga
.
Un adolescente de 16 años de edad fue hallado muerto al interior de un pozo de la colonia San Miguel, en los límites de Ex Rancho Chapulco, sitio al cual arribaron diversos cuerpos de auxilio y policiales. 

Este martes a las 19 horas entró una llamada al número de emergencias 911 en la que se alertó sobre la presencia de un menor de edad muerto dentro de un pozo, ubicado en un predio de las calles Violetas y Dalias. 

Paramédicos, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, policías municipales y estatales se desplazaron al sitio, donde confirmaron el deceso de la víctima; instantes posteriores arribaron los familiares del hoy occiso, el cual fue plenamente identificado.  

Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por lo que agentes estatales de investigación acudieron a la zona, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual sería enviado a la morgue para que mediante necropsia de ley se establezca causa de muerte y así conocer si se trató o no de un accidente. En tanto, la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

   

Tags: 

Comentarios de Facebook: