• Política

PRI negocia alianza con PRD en Puebla y busca al Panal

  • Héctor Llorame
PRD ofrece “nuevos caminos” para la ciudadanía poblana.
.

Por tercera vez se reunieron en Puebla los líderes estatales del PRD y el PRI, para continuar en busca de una alianza para la elección de 2021, aunque el tricolor también dialoga con el PANAL.

El lunes se encontraron los dirigentes priísta y perredista, Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

El segundo dio a conocer el encuentro hasta la mañana de este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

Con una imagen al lado del priísta, señaló que siguen en busca de acuerdos para ofrecer “nuevos caminos” a la ciudadanía poblana.

“Continuamos trabajando en acuerdo con nuestro partido a nivel nacional, el día de ayer reunión de trabajo con el Presidente Estatal del #PRI @NestorCamarillo, seguro tendremos nuevos caminos para l@s Poblan@s”, expresó Martínez Amador. 

Horas después Camarillo Medina citó el tuit del perredista para referir que la ciudadanía merece los “nuevos caminos” para tener mejores oportunidades de vida.

“Así será estimado amigo Presidente. Las y los poblanos merecen nuevos caminos que les den mejores oportunidades que les permitan alcanzar sus anhelos. ¡Vamos #FuertesyUnidosPorPuebla!”, apuntó.

Este fue el tercer encuentro entre el líder priísta y el perredista desde que en agosto las dirigencias nacionales de sus partidos anunciaron el interés por formar una alianza electoral en 2021.

PRI dialoga con PANAL 

Antes de tuitear sobre la reunión con Martínez Amador, el líder priísta prefirió publicar su reunión con el dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), Emilio Salgado Néstor, que también fue el lunes. 

Por la noche Camarillo Medina publicó una fotografía con el líder aliancista y presumió que con él sí tiene coincidencias.

“Es grato tener puntos de encuentro con mi amigo Presidente de @puenuevalianza Emilio Salgado Néstor, con quien coincido en que la ruta de los acuerdos debe transitar por el tamiz de lograr mejores oportunidades para #Puebla. ¡Vamos con todo!”, refirió.

Apenas el sábado el delegado nacional del PRI en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, se reunió con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

 

Visitas: 228

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: