• Espectáculos

Piden donadores de sangre y plaquetas para Alma Saint Martin

  • Agencia México
Cabe señalar que las donaciones se esperan en el Hospital Ángeles de Interlomas en el cuarto 424 a nombre de Alma Saint Martin Arce
.

La vida de Alma Saint Martin está en vilo luego de ser diagnosticada con leucemia, por tal motivo, el conductor Alejandro Cacho, quien es su pareja sentimental, ha salido a pedir nuevas donaciones de sangre y plaquetas.

“Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida, y su familia, hace unos días solicitamos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, explicó Cacho.

Acto seguido, Alejandro confesó el complicado estado de salud de Alma y solicitó donadores de sangre y plaquetas. “Agradecemos todas sus oraciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla, confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud, a ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y plaquetas, que serán necesarias por un tiempo indeterminado, lo mejor es hacerlo ordenadamente, y por eso las solicitaremos conforme se requiera, a todos muchas, muchas gracias por su apoyo y comprensión”.

Cabe señalar que las donaciones se esperan en el Hospital Ángeles de Interlomas en el cuarto 424 a nombre de Alma Saint Martin Arce, quien es reconocida por su trabajo en noticieros Televisa; además de conducir programas como Ellas con las Estrellas y TV de Noche.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: