• Deportes

Ofrecen en reventa boletos para el Chivas-América hasta en 30 mil pesos

  • Edwin García
El partido de Cuartos de final en el Estadio Akron será el único que se juegue con público en tribunas
.

A un día de que comience la Liguilla del futbol mexicano, uno de los partidos que lograron acaparar la atención es el de Chivas vs América, un Clásico Nacional que se dio a raíz de la combinación de resultados y de la sorpresiva eliminación del Monterrey.

El partido, además, sembró mayor interés debido a que será el único de estos Cuartos de final que contará con público en las tribunas del Estadio Akron, luego de que el gobernador jalisciense Enrique Alfaro confirmara que se permitirá el ingreso de afición en un 15 por ciento.

Pese a que la venta de boletos aún no inicia oficialmente, los portales de reventa en línea ya comenzaron a anunciar el costo que tendrán las entradas (a precios de reventa), mismo que asciende hasta los 30 mil pesos.

Se trata del portal Stub Hub, donde la distribución de los casi 7 mil lugares disponibles ya arrancó pese a que la propia directiva aún no ha mencionado algo oficial en ese tema.

"La dinámica para la venta de boletos se dará a conocer por las redes sociales del club y será por Omniticket, en caso de que se venda al público general", señaló una fuente consultada por el portal ESPN.

Los boletos que se ofrecen en el sitio de reventa abarcan todas las secciones del estadio, pese a que se mencionó que varios sectores del inmueble del Guadalajara estarán cerrados para priorizar la Sana distancia y así evitar un rebrote de contagios de Covid-19 en días futuros.

La comercialización de boletos para el Chivas-América primero podría comenzar para propietarios de los palcos y abonados, con la intención de tener un mayor control de las personas asistentes al juego.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: