• Deportes

Liga MX Femenil define las fechas y horarios para la Liguilla

  • Edwin García
La edición femenil del Clásico Nacional arrancará la jornada de Cuartos de final el próximo 27 de noviembre
.

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil ha definido también las fechas y horarios oficiales de los Cuartos de final, donde seremos testigo de otro Clásico Nacional desde el inicio de la Liguilla.

La actividad arrancará el próximo 27 de noviembre en las instalaciones de Coapa, donde América Femenil recibirá a su similar de Chivas a las 12:00 horas. Después, el Monterrey visitará a Pumas en la Cantera a las 15:45 horas, para que más tarde el Querétaro recibirá al Atlas a las 19:00 horas. El partido de Pachuca y Tigres cerrará la primera ronda a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta están fechados para el lunes 30 de noviembre, iniciando con el Atlas-Querétaro, a las 10:00 horas; le siguen el Chivas-América, a las 17:00 horas, Tigres-Pachuca, a las 19:00 horas, y Monterrey-Pumas, a las 21:00 horas.

Las Rayadas llegan a esta instancia como las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil luego de haberse coronado en el Apertura 2019 frente a Tigres, una serie que terminó 2-1 a su favor.

Tras darse por concluido el Clausura 2020, las regiomontanas quedaron firmes con el campeonato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: