• Deportes

De fuera del área, así fue el primer golazo de Cristiano Ronaldo en Champions

  • Edwin García
El tanto sirvió para aumentar la ventaja del equipo de Turín, que a la postre terminó por vencer 2-1 a la escuadra húngara
.

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente en el marcador luego de anotar un gol desde fuera del área que marcó el empate momentáneo de la Juventus ante el Ferencvaros de Hungría, partido que se disputó por la Fecha 4 de la UEFA Champions League.

Luego de que la visita sorprendiera al irse al frente en el tablero con un gol de Myrto Uzuni al 19’, el Bicho apareció para mandarse otro golazo en su competencia favorita.

A los 35 minutos y luego de una buena combinación entre Paulo Dybala y Juan Cuadrado, el portugués recibió en los linderos del área, acomodó el cuerpo y sacó un zurdazo dirigido a la base del palo, haciéndolo imposible para el guardameta Denés Dibusz.

Se trata del primer tanto de Ronaldo en esta edición de la UCL, luego de irse en blanco en su primer encuentro ante el Dinamo de Kiev y perderse los otros dos ante Barcelona y Ferencvaros por su contagio de coronavirus.

El encuentro terminó 2-1 en favor de los de Turín gracias al gol de último minuto del español Álvaro Morata, quien al 90+2 consiguió los tres puntos para que la Juve se afianzara al segundo lugar del Grupo G.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: