• Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla amarran su pase a octavos de Champions

  • Edwin García
Aunque algunos boletos se definieron hasta los últimos minutos, se trata de los 4 primeros invitados a la ronda siguiente
.

Este martes dio inicio la cuarta jornada dentro de la UEFA Champions League y lo hizo con duelos espectaculares que dejaron a los primeros equipos que ya sellaron su pase a los Octavos de final, pese a que aún faltan dos jornadas por disputarse en la fase de grupos.

 

Dinamo Kiev vs Barcelona

El conjunto de Barcelona logró su clasificación a octavos de final. Pese a que los dirigidos por Ronald Koeman presentaron un cuadro repleto de suplentes y la ausencia de Lionel Messi, lograron conseguir la victoria de forma certera en Ucrania.

Aunque no tuvieron una gran primera mitad, la segunda cayó completamente en gracia debido a que llegaron los goles de Sergiño Dest (52'), Martin Braithwaite (57' y 70') y Antoine Griezmann (92'), quienes fueron clave para el triunfo. Con el resultado, los culés aseguran su presencia entre los mejores 16 del certamen

 

Juventus vs Ferencvaros

Para alcanzar la siguiente ronda, la Vecchia Signora alcanzó un triunfo lleno de agonía debido a que se definió hasta los minutos finales. Recién al 19’ y con Cristiano Ronaldo de vuelta, los italianos se vieron abajo en el marcador tras la diana de Myrto Uzuni (19').

No obstante, la ‘Juve’ empató el encuentro con un golazo de Cristiano Ronaldo al minuto 35 de la primera mitad.

Para la segunda parte tuvo que llegar Álvaro Morata y anotar el tanto del gane hasta el 90+2, sellando así su clasificación.

 

Rennes vs Chelsea

Los Blues de Frank Lampard también vivieron un partido sufrido, aunque al final lograron su clasificación a octavos.

Callum Hudson-Odoi (22') los adelantó en la primera mitad, aunque Serhou Guirassy (85') sentenció un empate amargo para los azules. Ya en el tiempo de compensación (91’) llegó Olivier Giroud con un cabezazo letal que le brindó la victoria al cuadro inglés .

 

Krasnodar vs Sevilla

El conjunto español logró su pase con una fórmula parecida a lo hecho por el Chelsea. Ivan Rakitic al 4’ hizo el primero, mientras que Wanderson Maciel logró el empate al 56’.

Sobre el final y con un gol agónico, Munir El Haddadi (95') hizo el gol que les dio los tres puntos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: