• Virales

Jaime Maussan presentará su “vacuna” contra el covid-19

  • Beto Fong
Una senadora morenista lo ayudó a propiciar la noticia
.

Lucía Trasviña, senadora morenista, promovió un foro virtual con Jaime Maussan para una cura mexicana “AntiCOVID”.

Según Trasviña, el investigador de ovnis discutirá en vivo la efectividad de un tratamiento alternativo llamado “Hydrotene”.

Fue la propia legisladora quien a través de redes sociales invitó a los internautas para conocer este nuevo “medicamento” que podría ser, según los ponentes, una alternativa contra el covid-

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia por COVID-19. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”, dijo.

En el foro participarán tres médicos especialistas como Juan Alfonso García Urbina, uno de los desarrolladores del medicamento, según lo indica la página de Maussan.

Fue en junio pasado que se observó a Jaime Maussan promocionar la presunta “vacuna mexicana” contra el covid.

Al evento también asistirán el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, científico y desarrollador de la vacuna Hydrotene; el doctor José de Jesús Zalce Benítez, médico naval; el doctor Víctor Gómez Lerma, médico de SSA, y el doctor Jesús Morán, médico inmunólogo clínico y alergólogo, todos los anteriores investigadores de pacientes con covid-19 y de Hydrotene.

Tags: 

Comentarios de Facebook: