• Seguridad

Piden justicia por abuso sexual a menor y bloquean la autopista

  • Alberto Montero
Tras un diálogo con las autoridades los inconformes se retiraron del lugar
.

Pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 74, en los carriles de ambos sentidos, con el fin de exigir justicia por el presunto ataque sexual que sufrió una mujer durante un supuesto robo. 

Fue en punto de las 19 horas que decenas de personas, entre ellas familiares y amigos de la supuesta agraviada, cuya identidad se desconoce, arribaron a la citada vialidad. 

Piedras y neumáticos a los que posteriormente les prendieron fuego, comenzaron a ser instalados sobre la carpeta asfáltica, a la altura de la referida población. 

El hecho provocó tráfico intenso en ambos sentidos, por lo que de inmediato personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de la Guardia Nacional (GNSección Carreteras se desplazaron al sitio. Luego de establecer un diálogo con las autoridades, y después de una hora de bloqueo, los manifestantes se retiraron del lugar para trasladarse a 

Ahí alrededor de un centenar de pobladores pidieron hablar con el edil Vidal Roa Benítez para que haga justicia por la agresión sexual perpetrada a una mujer por sujetos encapuchados, y además, lleve a cabo acciones para combatir los niveles de inseguridad que se vive en la región. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: