• Seguridad

Músicos chocan contra poste y arrollan a adulto mayor en Puebla

  • Alberto Montero
Peritos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos
.

Un grupo de músicos a bordo de un vehículo particular chocó esta mañana contra un poste de madera para después embestir a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba parado sobre la banqueta en calles de la colonia Benito Juárez, donde uno de los músicos también resultó herido.

El accidente se registró este lunes a las 7:30 horas, en el cruce de la calle 25 Sur y avenida 31 Poniente.

Testigos comentaron que el presunto responsable del hecho cual fue el hombre que conducía un automóvil Volkswagen Jetta color blanco en el cual iba un grupo de músicos; al parecer, tras quedarse dormido, perdió el control sobre el volante para después chocar contra un poste de telefonía.

Ahí se encontraba parado un hombre de alrededor de 60 años de edad, el cual terminó sobre el pavimento y con varias lesiones, principalmente en la cabeza, además de que uno de los ocupantes de la unidad particular también resultó herido.

Curiosos solicitaron la intervención de los agentes viales del municipio y de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron a los dos heridos para su posterior traslado a un hospital.

Por su parte, los agentes de tránsito hicieron las anotaciones correspondientes y ordenaron el remolque del automóvil al corralón para los trámites correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: