• Seguridad

Hallan un brazo en predio de Santa Cruz Buenavista

  • Alberto Montero
Se sospecha que un perro arrastró hasta allí la extremidad
.

Una extremidad humana fue descubierta la mañana de este lunes en un predio, al interior de un domicilio que colinda con el Río Atoyac en la colonia Santa Cruz Buenavista, municipio de Puebla, lugar al cual acudieron policías estatales y agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos. 

Fueron moradores de uno de los inmuebles que se localizan sobre la Avenida del Trabajo, entre Privada del Río Atoyac y la calle Palmas, quienes poco antes de las 11 horas, al acercarse a un terreno colindante con el río, hallaron un brazo humano, con los dedos de la mano carcomidos por la fauna y con una cuerda enredada en la muñeca que da indicios de que la víctima fue maniatada y torturada. 

Ante tal situación, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos. 

Una vez que se corroboró que se trataba de un resto humano, presumiblemente el brazo izquierdo de un varón, que habría sido arrastrado por los perros,  la zona fue acordonada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla. 

Agentes estatales de investigación llegaron a la zona para proceder a las diligencias correspondientes y establecer si el resto del cuerpo de la víctima pudiera encontrarse cerca del sitio, o bien, pudo haber sido arrastrado por el río. 

De igual manera se dio inicio a la carpeta de investigación mediante la cual las autoridades ministeriales buscarán esclarecer los hechos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: