• Seguridad

Graban hasta robo de focos en Héroes de Puebla

  • Alberto Montero
Los colonos piden mayor vigilancia
.

Además del robo de cámaras de vigilancia y tanques de gas LP, ahora en la colonia Héroes de Puebla también se presenta el robo de luminarias, en este caso, de focos colocados al exterior de los domicilios con el fin de dejar las calles en penumbras y luego cometer otros ilícitos.

Videos de las cámaras de vigilancia registraron cómo un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, delgado, estatura media, con cubrebocas, gorra, chamarra y pantalón de mezclilla, transita por las calles de la zona. 

Una vez que ubica focos que cuelgan de las marquesinas de las viviendas, salta para apoderarse de ellos, esconderlos en su chamarra y retirarse de la zona. 

Lo anterior ha despertado preocupación entre los vecinos del lugar, ya que al carecer de alumbrado, pueden ser susceptibles de otros delitos como robo a casa habitación o asalto a transeúnte. 

Por lo anterior decidieron difundir los hechos a través de redes sociales con el fin de alertar a otras personas y solicitar la intervención de las autoridades para implementar más patrullaje por las calles de la colonia, donde también han denunciado el hurto de cámaras de vigilancia y tanques de gas durante robos a comercio o casa habitación en ausencia. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: