• Seguridad

Detienen a dos que asaltaron un Ruta Azteca en Puebla

Fue recuperado dinero en efectivo y se aseguró un objeto punzocortante
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención en la colonia Francisco Javier Clavijero de Alejandro “N.”, alias “Pocholo”, de 31 años de edad y Pedro “N.”, alias “PH”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Clavijero, cuando se percataron que una ciudadana y el conductor de la ruta Azteca, unidad 40, solicitaron apoyo para detener a dos hombres a quienes señalaron como responsables de robarles diversos artículos.

En consecuencia, los oficiales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo y fue asegurado un objeto punzocortante con el cual, se presume, los individuos usaron para amagar a las víctimas.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Pedro “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, allanamiento de morada así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador.

"El Pocholo" y "El PH" junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: