• Seguridad

Catean local en el Barrio de Santiago; indagan homicidio

  • Alberto Melchor
Elementos de la FGE colocaron sellos en el inmueble que quedó asegurado
.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron este lunes un cateo dentro de un local de computadoras ubicado en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, como parte de una investigación en la unidad de homicidios.

Fueron vecinos de la zona que reportaron que los agentes ministeriales llegaron hasta el local "Tecno-PC", ubicado en el número 2110 de la calle 15 Sur, casi esquina con la 23 Poniente, por lo que de inmediato se alarmaron sobre lo ocurrido.

Inicialmente se pensó que se trataba del hallazgo de un cuerpo, pero después fuentes ministeriales descartaron dicha situación y precisaron que se trataba de diligencias como parte de una investigación.
 

En el lugar se pudo ver que los agentes ministeriales y peritos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la búsqueda de indicios hasta cerca de las 17:00 horas, sin que en el lugar se reportaran personas detenidas.

Posteriormente los agentes ministeriales permitieron que una familia, encargada del lugar, pudiera salir del lugar con todos sus artículos personales para después colocar los sellos para dejar asegurado el inmueble.

De forma oficial no se ha detallado a qué carpeta de investigación obedecen las diligencias por lo que se espera en breve haya mayor información al respecto por parte de la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: