• Seguridad

Calcinan cadáver en un vehículo, en Acajete

  • Alberto Melchor
El cuerpo podría ser de una mujer, señalan
.

Al interior de un vehículo calcinado y abandonado en terrenos de cultivo de Acajete, fue localizado el cadáver de una persona que aunque oficialmente está en calidad de desconocido, podría corresponder a una mujer.


El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 horas del 22 de noviembre cuando ejidatarios de San Jerónimo Ocotitlán se percataron de que había un vehículo abandonado y calcinado, en cuyo interior se alcanzaba a ver un cadáver.

Derivado de esto elementos de la Policía Estatal y Municipal de Acajete se trasladaron hasta el predio donde confirmaron que en los asientos traseros de la unidad compacta estaba en un cadáver, por lo que acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas.

El cadáver fue extraído del vehículo y tras las diligencias correspondientes se autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se realizará la autopsia de rigor para conocer mayores detalles sobre la víctima y causas de su muerte.

También se espera que con base en los análisis de laboratorio se puede confirmar si se trata de una mujer, como inicialmente se manifestó por fuentes ministeriales, lo cual también ayudaría a agilizar la identificación de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: