• Seguridad

Asesinan a Clara y la abandonan cerca de basurero en Acajete

  • Alberto Melchor
La encontraron este domingo
.

Una mujer de 50 años de edad fue asesinada este fin de semana en el municipio de Acajete, por lo que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes pues hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho.

El caso inició aproximadamente a las 18:00 horas del sábado 21 de noviembre cuando Clara N., de 50 años de edad, salió de su domicilio ubicado en Santa Isabel Tepetzala, pero según dijeron su esposo y su hijo, ya no volvió a casa.

Fue así que empezaron a buscarla siendo aproximadamente a las 8:00 horas del domingo 22 de noviembre cuando concluyó la búsqueda luego de que vecinos reportaron el hallazgo de una mujer sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Acajete se trasladaron hasta un terreno baldío en el Camino Real de Santa Isabel Tepetzala, muy cerca del basurero de esa localidad, confirmando que había una mujer muerta.

El lugar quedó acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaran el cuerpo al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.

Aunque fuentes en la Fiscalía confirmaron que se trató de un hecho violento, hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentó la víctima y el móvil del asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: