• Municipios

PRI en Tehuacán acusa imposición de dirigente municipal

  • Andrea Castillo
Acusaron que en la reunión que tuvieron los priistas elegirían a su dirigente
.

Luego de haber nombrado a Paulino Ramírez Márquez como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tehuacán simpatizantes y militantes se inconformaron, pues acusaron la designación como oposición.

Al evento protocolario acudió Néstor Camarillo Medina, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien realizó el nombramiento. 

Aunque se supone que en la reunión entre los priistas se elegiría a al próximo dirigente estatal municipal, no se realizó de esa manera, pues solo se llevó a cabo en protocolo para nombrarlo, no para elegirlo, al respecto, Camarillo Medina expresó que se había hecho de esta manera porque ya no había tiempo para llevar a cabo la elección interna.

El dirigente estatal manifestó que en la reunión estuvieron presentes la mayoría de los militantes del partido, en la cual se hizo un llamado puntual a los integrantes de cara a las elecciones de 2021, además manifestó que, en todas las votaciones, sea cual sea, algunos no estarán contentos con los resultados.

Agregó que están listos para las elecciones y buscan las mejores fórmulas para obtener buenos resultados en la próxima contienda electoral.

Tags: 

Comentarios de Facebook: